Política de devoluciones

Esta política de reembolso tiene una duración de 14 días de conformidad con la legislación europea de protección de los consumidores. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos o cambios, excepto en el caso de un mal funcionamiento intrínseco del producto que requeriría la cobertura de la garantía.

Para poder ser devuelto, su artículo debe estar sin usar y en las condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

No se permite la devolución de determinados tipos de bienes.

Algunos tipos de productos no pueden devolverse. Por ejemplo, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Del mismo modo, no aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.

Peligrosos.

Otros artículos que no pueden ser devueltos:

  • Tarjetas de regalo
  • Cualquier contenido digital o descargable
  • .

 

Para completar su devolución, podemos solicitarle un recibo o comprobante de compra del artículo o artículos en cuestión.

Para completar su devolución, podemos solicitarle un recibo o comprobante de compra del artículo o artículos en cuestión.

No devuelva su compra al fabricante.

No devuelva su compra al fabricante.

En algunos casos, sólo se conceden reembolsos parciales:

(cuando proceda)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no se deba a un error por nuestra parte.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por cualquier motivo que no se deba a un error por nuestra parte.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
  • .

 

Reembolsos (si procede)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido el artículo devuelto. También le comunicaremos si su reembolso ha sido aprobado o denegado.

Si se aprueba, el reembolso se procesa y se abona automáticamente en la tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.

Si se aprueba, el reembolso se procesa y se abona automáticamente en la tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.

 

Devoluciones retrasadas o pendientes (si procede)

Si aún no has recibido el reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en contabilizarse oficialmente.

Si aún no has recibido el reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.

Entonces contacte con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha realizado un pago, póngase en contacto con su banco.

Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en hola@mi-macrame.es.

 

Cambios (si los hubiera)

Sólo reemplazaremos los artículos que estén inicialmente defectuosos o dañados. Si necesita sustituir el suyo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@mi-macrame.es. A continuación, le comunicaremos la dirección a la que puede devolver su paquete, que puede variar en función del producto solicitado originalmente.

Le enviaremos un reemplazo.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo en el momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale regalo por correo postal.

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Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo hizo que le enviaran el pedido con la intención de devolvértelo más tarde, le enviaremos el reembolso a ella y, por tanto, sabrá que le has devuelto su regalo.

 

Envío

Para devolver su producto, envíe un correo electrónico a hola@mi-macrame.es y le comunicaremos la dirección a la que puede devolver su paquete, que puede variar en función del producto solicitado originalmente.

Los gastos de envío relacionados con la devolución de su artículo corren a su cargo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.

Los gastos de envío de la devolución corren de su cuenta.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que tardas en recibir tu producto intercambiado puede variar.

El tiempo que tardas en recibir tu producto intercambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo con un valor superior a 50 €, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento o que asegure su envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.