Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestros envíos, devoluciones y reembolsos, y la seguridad de sus datos personales.

Entrega y rutas

Dependiendo de nuestras capacidades de fabricación de un artículo determinado o del periodo en el que se realice el pedido, generalmente se tarda entre 8 y 20 días laborables en recibir el paquete.

Naturalmente, pueden producirse acontecimientos externos que afecten a la entrega y prolonguen ligeramente este periodo. En este caso, nuestros equipos se lo notificarán por correo electrónico.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del formulario para conocer el estado de su pedido.

Recibirá correos electrónicos automáticos que le informarán en tiempo real del estado de su paquete. De este modo, se le mantendrá informado de su progreso y del día en que llegará a la dirección de entrega.

Au besoin, notre équipe se tient à votre disposition par mail pour vous renseigner davantage.

Ofrecemos envío estándar gratuito dentro de España.

También está disponible una opción de 7,90 euros para la entrega segura, que ofrece un seguro en caso de pérdida, robo o rotura del artículo.

Para obtener más información y saber a qué países realizamos envíos, consulte nuestra Política de envíos.

Si ha pedido más de un artículo, a menudo los enviamos en paquetes separados por razones logísticas, de existencias o de fabricación.

Por lo tanto, los demás artículos que ha pedido deberían llegarle muy pronto a la dirección que indicó al hacer el pedido.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

Nuestro equipo no se encarga personalmente de la entrega de los paquetes. Esta parte del proceso se confía a transportistas privados o a los servicios postales.

Si ha elegido la opción “Entrega segura” en el momento de realizar el pedido, le enviaremos un paquete lo antes posible y nos encargaremos de recoger el antiguo del transportista.

En caso de entrega estándar, intentaremos ponernos en contacto con el transportista o el servicio postal responsable de la entrega de su pedido lo antes posible para resolver la situación.

En cualquier caso, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos conocer su problema.

Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Mientras el pedido no haya sido procesado por nuestros equipos, es posible modificarlo. Para ello, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario.

Sin embargo, ya no es posible realizar cambios una vez que el pedido ha sido procesado o enviado.

Al igual que en el caso de las modificaciones de un pedido, es posible anular un pedido si aún no ha sido tramitado y enviado.

Para saber si es posible anular su compra, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de anulación.

Aceptamos devoluciones dentro del plazo de desistimiento o si el artículo no es conforme, tiene un mal funcionamiento o un defecto.

Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de cada entrega. No obstante, si observa algún defecto, sólo tiene que enviarnos una foto del artículo y una breve descripción con su número de pedido a nuestra dirección de correo electrónico.

A continuación, le enviaremos lo antes posible la dirección a la que puede devolver su artículo y recibir un cambio o reembolso a su elección.

Seguridad de los datos

Ofrecemos dos métodos de pago seguros:

  • Tarjeta bancaria (débito o crédito)
  • PayPal

Se aceptan todas las tarjetas bancarias Visa, Mastercard y American Express.

La información de su tarjeta de pago o cuenta bancaria nunca se comparte con nosotros. Además, están encriptados de extremo a extremo gracias al protocolo SSL, que garantiza una seguridad óptima del sitio web.

Su información está encriptada de extremo a extremo gracias al protocolo HTTPS y al certificado SSL instalado en nuestro sitio web. Estas tecnologías también son utilizadas por grandes sitios de comercio electrónico como Amazon y por instituciones gubernamentales estadounidenses y europeas.

Además, sus datos nunca se transmitirán a terceros. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Anexos

Enviamos nuestros productos a todo el mundo. Esto es especialmente raro, si es que ocurre, en los países de la Unión Europea, Canadá y Suiza.

Sin embargo, si la dirección de entrega está fuera de estos países, no podemos aceptar ninguna responsabilidad. No obstante, puede enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto y nuestros equipos de expertos harán todo lo posible por ayudarle.

Trabajamos mano a mano con los profesionales.

Si desea hacer un pedido al por mayor, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente en nuestra dirección de correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.